31 de agosto de 2011

Premio

Este premio me lo concede http://alfileresymas.blogspot.com/ , muchisimas gracias!!!!

Estas son las reglas:

- Anunciar todas las normas de este premio
- Poner la imagen del premio
- Mencionar a quien te lo dió y poner su blog
- Darlo a 6 personas que no lo tengan
- Contar mi mayor sueño

Yo se lo doy a: 
laventanadecris.blogspot.com
pitavoles.blogspot.com
fimomanualidades.blogspot.com
rosi-bisuteria.blogspot.com
Bolitasworld.blogspot.com
lasmanualidadesdesule.blogspot.com

Y mi mayor sueño....
.......... lo siento, pero no lo voy a contar, por que si lo cuento no se cumple :).............

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi , para cosas buenas, claro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel gracias por el premio, me hace mucha ilusión recibirlo, sabes es mi 2º premio !!!!!
    lo del sorteo lo tienes en una entrada normal del 26 de Agosto, es que entonces aun no sabia como ponerlo en el lateral, hasta que Conchi una amiga bloguera me dijo como se hacia..
    También tengo que aprender como poner todos lo premios juntos en una pestaña, mira aprovecho y si lo sabes me lo podrías explicar, si no es molestia,.Besos

    ResponderEliminar
  3. como que no lo cuentas? esto no es trampa? jaja
    Muchas gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio y gracias por darmelo!!!!!!!

    ResponderEliminar