13 de diciembre de 2011

muñequitas fimo

hola de nuevo a todas!!!
espero que hayais pasado un buen día de martes 13 y que no seais supersticiosas!!
hoy os traigo las últimas muñequitas que he hecho en fimo, son muy parecidas a las que subí hace un tiempo, pero como ya no están conmigo he decidido hacer otras, a una de ellas le he soltado la melena jajaja y me gusta mucho como ha quedado.
Además, con motivo de las fechas que se nos acercan, las Navidades, he decidido hacer otra muñequita de Mamá Noel jiji y me encanta!!!!!!! ya me diréis qué os parece!


le he puesto terciopelo blanco y un pompomcito muy gracioso que me ha salido, para ser el primer pompom que hago me ha salido bastante bien y bastante redondito.. dudaba yo un poco antes de hacerlo de lo que saldría jajaja

y aquí la foto de las otras muñequitas que he hecho, muy parecidas a las anteriores :)


Y por último, os recuerdo el sorteo que tengo por el Día de Reyes!! apuntarossssss!!!!!!!!!!!! (en la parte superior derecha de la página :) )

6 comentarios: