15 de febrero de 2012

hola de nuevo!

Hola a tod@s de nuevo!!

Ya se que llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí pero todo tiene su explicación: después de las fiestas navideñas estuve realizando el periodo de prácticas que me correspondía (como ya os he comentado en otras ocasiones estudio para ser maestra en Educación Infantil), y eso me absorbió por completo (me gusta mucho la enseñanza, pero reconozco que los niñ@s absorben toda la energía...!!); y después de las prácticas llegaron mis queridísimos examenes de febrero... (de momento todo aprobado :D , solo me queda de saber una nota )
Así que claro, como os podeis imaginar no he tenido absolutamente ni un minuto para hacer nada, pero ahora ya he vuelto a la normalidad!! (más o menos) así que pronto os pondré fotitos de materiales que he comprado en este tiempo... broches.... ideas nuevas...! de todo!!!

mil besos para tod@as y gracias por estar siempre aquí!

intentaré actualizarme pronto y ver todos los regalitos que he visto que me habeis ido dejando por ahí! gracias!!

4 comentarios:

  1. HOLA DE NUEVO !!!!!!!! ES CIERTO, 1º HAY QUE CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES. ME ALEGRO MUCHO DE TUS BUENAS NOTAS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Que si absorben energía los niños!!! llevo 33 años en la enseñanza, y cuando salgo del cole parece que me hubieran pegado una paliza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!
    Te esperamos cuando tengas tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por pasar los exámenes y que todo te vaya muy bien.
    Feliz finde..besos.

    ResponderEliminar