2 de mayo de 2012

Fofucha cuerpo entero

Hola!
El otro día os puse broches que hice de cabecitas de fofucha, hoy os pongo una fofucha entera, esta es la segunda que hago, la primera que hice es de comunión pero no tengo la foto hecha, a ver si le hago foto; la verdad es que me llamaban mucho la atención estas muñequitas, encontré un tutorial muy bueno en Youtube y aquí está el resultado
espero que os guste!!





no se que les pasa a las fotos... me salen torcidas!! y no hay manera de darles la vuelta!!! tendreis que girar un poquito la cabeza jajajaja

6 comentarios:

  1. Holaa! Te ha quedado muy bonita la fofucha, me encanta el pelo que le has hecho y el detalle de los lacos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!! Es preciosa la fofucha. Me gusta los ojitos que le has pintado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya torticolis he pillado! menos mal que la fofucha valia la pena jaja te ha quedado relinda!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa! pero dices que es la segunda??? vaya, si parece que las hicieras de toda la vida!! Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanta el vestido y sobre todo el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. preciosas me encantan ,yo tengo de un inter una en un lapiz,jejee en mi planta del comedor

    ResponderEliminar