14 de mayo de 2012

Nuevos collares!

Collar con elefante howlita montado en cadena en oro viejo con cuentas de cerámica, adornado con un lazo en tono marrón

Collar con elefante howlita montado en cadena en oro viejo con cuentas de perlas en tono marrón y con cuentas en resina roja, y adornado con un lacito en tonos ocre

Collar con bola, disco y muñeca en madera, montado en cuero rosa con nudo corredero para facilitar la medida al gusto de cada persona y adornado con un lacito en tonos morados/rosas

Collar de caperucita verde azulado (agua marina), montado en cordón de algodón del mismo tono con nudo corredero y piezas de resina y oro viejo (a éste igual le añado un lacito para darle otro toque)

Y por último, otro igual que el anterior en tonos rosa palo, montado también en cordón de algodón con nudo corredero y con piezas de cristal y plateadas

Espero que os hayan gustado!! Hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. Los de las muñecas me encantan! q bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Que monos, los de las muñequitas me gustan mucho, son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosos y las muñequitas de madera un encanto

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan TODOS!! Felicidades
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos. Me encanta el rojooooo jjeje

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, pero me gustan mucho las de caperucita.
    Besitos

    ResponderEliminar