18 de noviembre de 2012

SORTEO!!!!



Hace muchísimo que no hago un sorteo, y como os he dicho en la entrada anterior ya tenía ganitad de hacer uno :)
aquí os dejo las bases para poder participar, son muy sencillitas:
1. Ser seguidor del blog
2. Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta)
3. No se admiten los comentarios Anonimos
4. Publicar el  sorteo en vuestro blog (llevaros la imagen a vuestro blog)
5. Teneis hasta el 16 de Diciembre a las 23:59h para apuntaros
6. El 17 de Diciembre publicaré la lista de participantes y el ganador, el sorteo se realizará a través de Sortea2
7. El numero de ganadores dependerá de la gente que se apunte al sorteo, en principio solo habrá un ganador
8. Y el premio lo enseñaré el día 17 porque aún no se que premio dar (algo con goma eva, fieltro, fimo, abalorios...) Estaría bien que en vuestro comentario me dijerais que preferís de todo :)
 
Muchisimas gracias a tod@s por seguirme y por participar

29 comentarios:

  1. Hola Isabel
    De nuevo por aquí para apuntarme a tu sorteo.
    Te llevo a mi blog. Felicidades por los dos añitos.
    A mi me encantan tus muñequitas de fimo pero lo que decidas regalar seguro que también es precioso.
    Un besote enorme
    Cris
    laventanadecris@gmail.com
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola! yo me apunto ;)

    a mí me encantaría una de esas preciosas muñecas de goma eva, pero viendo todo lo que tienes por aquí... ¡cualquier cosa me encantaría!

    te dejo mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!
    Y lo que más me gusta son los regalos sorpresa o sea que me imagino no te he sido de mucha ayuda jaja
    Mi correo es : pitavoles@gmail.com
    y mi blog : http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, encantada de participar en tu sorteo, soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi email alvabene@gmail.com, te llevo a mi blog.
    Gracias por organizar este sorteo.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos años, me apunto al sorteo,y lo del regalo..... lo dejo a tu imaginación, que seguro que acertaras.
    Te llevo a mi blog. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, aqui vengo a apuntarme rapidamente, cualquier cositas de las que haces son monisimas asi que a tu eleccion jeje, soy Eva de http://alfileresymas.blogspot.com.es/, mi correo es losalfileresdeva@hotmail.es, me llevo la imagen al blog y lo comparto en face vale? a ver si hay suerte! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo.
    Me gusta todo lo que haces, pues tienes cosas muy bonitas y originales y me gustan las sorpresas.
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola wapa me apunto al sorteo y voy a compartir en mi blog para que se te apunte mucha mas gente aver si te puedo ayudar ya te sigo y mi nombre es mari carmen sanchez, te invito a mi blog para que me conozcas un poco y compruebes que tambien voy a publicar tu sorteo. mi correo es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    y mi blog
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
    un beso
    PD: yo en el sorteo prefiero de todo un poco jeje

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo, me gusta de todo, quizás me llama más la atención el fimo porque nunca he hecho nada ni tenido nada, pero ¡sorpresa! cualquier cosita de las que haces me gustan.

    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y me llevo la imagen con el enlace del sorteo a mi blog (parte derecha en apartados Próximos Sorteos)

    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Si me das a elgegir el premio prefiero abalorios. Me estoy haciendo coqueta a la vegez...jaja.
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso. Seguro que te decides por dar un premio muy chulo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog, me he dado una vuelta por el y me han encantado las cositas que haces, asi que me apunto al sorteo. Me llevo la imagen al lateral de mi blog y te invito a participar en él: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de conocer tu blog, y me gusta lo que haces, me gustaria apuntarme al sorteo, me he hecho seguidora, y te llevo a mi blog, si quieres te invito a visitarlo. http://elrincondemaleni@blogspot.com
    email. magdalena.ponferrada@gmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Casi se me pasa, llevo unos días en los que no se donde tengo la cabeza!!!
    Soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/
    el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es
    Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mama Noel. y me apunto a tu sorteo, yo en mi proxima entrada haré mención a tu sorteo, pero la imagen no me la puedo llevar, porque estoy teniendo muchos problemas para subir fotos. ¿puedo participar? si es así y soy la ganadora"lo dudo" me gustaria una fofucha como esta.un bsto.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar! no te preocupes por lo de llevarte la imagen, ya se que ultimamente está habiendo algún que otro problema con blogger.. :) gracias por participar! besos!

      Eliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo :)
    Mi mail es unvikingoenelfuturo@gmail.com
    y mi blog: comomolafieltrosniki.blogspot.com.es
    ya te he puesto la imagen, un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo
    el regalo seguro que sera precioso
    choni_16@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me apunto a ver si tengo suerte!!!
    Soy Elena, del blog cortaycrea.blogspot.com
    Te sigo como cortaycrea
    Me llevo la imagen del sorteo al lateral derecho de mi blog.
    Mi e-mail: elenasr_84@hotmail.com

    Besos y gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo. En cuanto al premio, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta todo, sobre todo las fofuchas.
    Mi e-mail es: kosucas@gmail.com
    y mi blog es http://kosucas.blogspot.com.es
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto y por supueto que me llevo el logo a mi blog, al apartado de sorteos.
    Sobre el tema que regalar,yo me pido una fofucha para el boligrafo, (si puede ser) y sino lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/258129000982294

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! que bien un sorteo!!!! Me apunto!!!!
    Soy Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
    El regalo, es difícil, pero me encantado los broches personalizados.
    gracias por el sorteo.
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. aunque a última hora, yo tambien me apunto, una oportunidad de conocer tu blog! el regalo me da igual porque me encanta todo lo que haces, eres una artista!
    mi blog: millaboresempezadas.blogspot.com
    mi correo: msedano36@gmail.com
    voy a poner una vela a mis santos para que me ayuden, mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo también quiero participar en el sorteo!!
    Te sigo en tu blog como Raquel Sayuri; te he anunciado en mi blog: http://sayuri5000.blogspot.com.es/
    Mi email: sayuri5000@hotmail.com
    Un saludo, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. no me había enterado!!
    soy Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/454788334583537

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Facebook: Eelna de Cea
    email: elenadeceacomin@gmail.com
    Gracias y suerte para todos

    ResponderEliminar
  27. Me va a tocar!!! lo presientoo!!! jejeje
    Facebook: Evacmn
    mail: evikaboto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus dos años con el blog. Me apunto al sorteo, seguro que el regalo es precioso, como todo lo que haces. Email:raqueldeceacomin@gmail.com

    ResponderEliminar