12 de enero de 2013

disculpar la tardanza :P

Hola de nuevo! Al final parece que he conseguido subir las fotos.. no se si se verán bien, he encontrado en un blog algo parecido y explicaban como subirlas en HTML

Lo primero de todo, pedir disculpas por tardar tanto en hacer esta entrada, pero entre las navidades, estuve de viaje, muchos encargos y muchos días de fiesta... esto ha sido un horror!

En primer lugar quiero enseñaros el regalo de las ganadoras del sorteo, que ya se encuentra en camino:

Un lote de "Pulsera y Agujón Calaveras" Espero que os guste :)

 
 
 

4 comentarios:

  1. muchas gracias wapa por contestarme sobre la fofucha ya mirare esos videos aver si me ayudan por que todavia la tengo sin terminar parece que me a aburrio o no se jejej aver si asi me animo ya a terminarla y la veo mejor y probare con el loctite como dices aver que tal. gracias bsitos
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que monadas, ya estoy deseando que llegue el mio, me encanta, muchísimas gracias guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, llegue tarde jaja! Una entrada muy linda a pesar de las calaveras jaja
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Oh que chulada. Lo esperaré con muchas ganas.
    Un besote

    ResponderEliminar